lunes, 30 de enero de 2012

LeBron James saltó un jugador

LeBron James de Miami Heat saltó al jugador John Lucas de Chicago Bulls para poder enterrar la pelota en el aro...

La Marcha Imperial de Star Wars tocada por perros

Volkswagen publicó durante el Superbowl de Estados Unidos su publicidad en donde los protagonistas son perros y con sus ladridos entonan la Marcha Imperial de Star Wars...

domingo, 29 de enero de 2012

La reacción del violinista

En Presov, el violinista Lukas Kmit fue interrumpido por un clásico ringtone de Nokia, imperdible su reacción...

martes, 24 de enero de 2012

lunes, 23 de enero de 2012

viernes, 20 de enero de 2012

El ballboy que casi se come un pelotazo

Esto ocurrió en el partido entre Roger Federer y Alexander Kudryavtsev durante la primera ronda del Abierto de Australia de 2012. Una mala pegada de Alexander Kudryavtsev casi termina golpeando de lleno en la cabeza del recogepelotas...

jueves, 19 de enero de 2012

Máquina para pasar las hojas del diario

Esto es lo que se llama una máquina de Rube Goldberg, es un aparato excesivamente caro que realiza una tarea muy simple de una manera muy indirecta y elaborada tal como lo muestra este video...

miércoles, 18 de enero de 2012

El enojo de Baghdatis

Así se puso Marcos Baghdatis en el partido que perdió frente a el suizo Stanislas Wawrinkaa durante la segunda ronda del Abierto de Australia 2012. Se enfureció a tal punto que empezó a romper raquetas contra el piso...

Impactante video contra el racismo en México

Este video fue realizado por 11.11 Cambio Social como parte de la campaña "Racismo en México".

martes, 17 de enero de 2012

Accidente del crucero Costa Concordia

Este video muestra las primeras imágenes del accidente del crucero "Costa Concordia" ocurrido el viernes 13 de Enero, cuando el mismo encalló cerca de la isla de Giglio en Italia.

5 personas tocando una sola guitarra

Se trata del grupo "Walk off the Earth" interpretando el tema "Somebody that I used to know", de la cantante canadiense Sarah Blackwood. Aquí se los ve a los cinco tocando una única guitarra al mismo tiempo.

sábado, 14 de enero de 2012

La tierra desde 36 km de altura

Este video fue tomado con una camara montada sobre un cohete de un aficionado. El mismo se llama Qu8k y fue lanzado desde el desierto Black Rock en Nevada, Estados Unidos. A 36 km de altitud se puede apreciar la curvatura de la tierra y el espacio color negro.

domingo, 8 de enero de 2012

Buque partido en dos

El buque carguero liberiano "Rena" que permanecía encallado se partió literalmete en dos debido a una fuerte tormenta sobre el mar de Nueva Zelanda, causando el derrame de 350 toneladas de combustible, contenedores, troncos de madera y otras cargas al mar.

jueves, 5 de enero de 2012

martes, 3 de enero de 2012

Fantástica jugada de Ricky Rubio

Sucedió en la regular season 2011 de la NBA durante el partido entre Minnesota Timberwolves y San Antonio Spurs. Ricky ensaya un alley opp que conecta Derrick Williams para enterrar la pelota en el aro.

Auto aplastado por la fuerza del agua

Así queda un auto cuando cae sobre el un poquito de agua...

lunes, 2 de enero de 2012

Mejor que entre el técnico

Hassan Shehata, ex jugador y actual entrenador del Zamalek de Egipto baja la pelota deslizandola por la espalda y la devuelve de taco. Sucedió cuando su equipo enfrentó al Beni Suef, por la Liga Premiere egipcia.

Ciclista embestido por antílope

Durante una carrera de mountain bike en Sudáfrica, a este joven ciclista holandés le sucede algo inesperado... es embestido por un antílope..

domingo, 1 de enero de 2012